lunes, septiembre 27, 2010

Samsung eReader E65, un eBook con pantalla de seis pulgadas y Wi-Fi


eReader-E65-Samsung
La compañía Samsung ha vuelto a dar la campanada. Si hace muy poco fue con el Samsung Galaxy Pad elIFA 2010 de Alemania, ahora ha sido con un nuevo dispositivo de lo más actual. Se trata del Samsung eReader E65 un lector de libros electrónicos que se ha presentado hoy mismo y que pretenden ser una nueva herramienta dentro del mundo de la tinta digital. El nuevo modelo E65 incorpora una pantalla de seis pulgadas que nos permitirá llevar a cabo las lecturas, pero también compartir y reproducir contenidos, además de utilizarlo como soporte para trabajar a través de Internet.

eReader-E65-Samsung1
La pantalla es un poco pequeña, sobre todo si tenemos en cuenta que dispositivos como el Kindle DX ya disponen de una pantalla de diez pulgadas. En cualquier caso, los usuarios tendrán que acostumbrarse a estas dimensiones para la tinta digital, si lo que quieren es manejar un lector de bolsillo. A la hora de leer, hay que tener en cuenta que el dispositivo es capaz de soportar archivos de texto en formato ePub, PDF y TXT, consultables y modificables con el toque de un lápiz óptico, herramienta indispensable para manejar las lecturas con agilidad.
Además, el eReader E65 de Samsung dispone de un diccionario para cualquier consulta que queramos formular durante una lectura. ¿Y qué más ofrece el lector? Pues bien, hay que decir que el E65 también puede reproducir archivos en formato MP3 y que incorpora la función de impresión virtual para enviar documentos desde cualquier ordenador hasta el lector mediante una conexión USB. Uno de los detalles más interesantes que se ha revelado en la presentación es la posibilidad de sincronizarse con Outlook, algo que irá de perlas a aquellos que quieran trasladar su oficina al lector.
Incorpora conexión Wi-Fi a través del estándar 802.11 b/g, lo que nos facilitará mucho las cosas cuando tengamos una conexión inalámbrica al alcanceSamsung ya ha avanzado que el E65 se pondrá a la venta durante el próximo mes de octubre en España, al precio de 329 euros con el IVA incluido.
Publicado por Cecilia Hill
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails