martes, abril 28, 2009

Web de Internet Prioritaria



Ya está online el pronunciamiento contra el decreto 6.649. En el site también está disponible una planilla para suscribir este pronunciamiento.


Internet Prioritaria reúne a personas de distintos países, áreas de conocimiento y tendencias políticas que coinciden en que el buen uso de Internet, junto a estrategias de apropiación social, contribuye al desarrollo de Venezuela y al óptimo uso de los recursos en las Instituciones Públicas.

Promovemos acciones que procuran la revisión en el Instructivo Presidencial para la Eliminación del Gasto Suntuario o Superfluo en el Sector Público Nacional, del 22 de marzo de 2009 decreto (6.649)en lo referente al uso de Internet y las plataformas tecnológicas que lo sustentan; así como la plena vigencia del decreto (825) , del 22 de mayo del año 2000, mediante el cual se declara el uso de Internet como política prioritaria para el desarrollo cultural, económico, social y político de la República Bolivariana de Venezuela.

Deseamos aportar ideas y experiencias para optimizar el uso de Internet en instituciones públicas, el ahorro y mejor aprovechamiento de recursos y el desarrollo de proyectos y actividades que contribuyan a la soberanía tecnológica de Venezuela.


 lee la documentación incluida en la página y, si estás de acuerdo, suscribe tu respaldo a esta causa, que se propone solicitar al Ejecutivo Nacional la descalificación del uso Internet en el sector público venezolano como servicio de gasto “suntuario o superfluo”, tal como aparece en el artículo 2 del decreto gubernamental # 6.649 del 24 de marzo de 2009.

Más info:

http://www.cca.ula.ve/internetprioritaria/
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails