jueves, abril 30, 2009

Un precio reducido es un requisito indispensable para que los lectores de libros electrónicos consigan mayor cuota de mercado


by Sacha Fuentes
Un precio reducido es un requisito indispensable para que los lectores de libros electrónicos consigan mayor cuota de mercado. Y es que no mucha gente está dispuesta a gastarse casi 300 euros en un dispositivo así. Para conseguirlo, el BeBook Mini apuesta por una pantalla de menor tamaño de lo habitual.
Recordemos que el BeBook original es el mismo modelo que en España se distribuye como Papyre, por lo que las probabilidades de que este producto acabe llegando aquí son altas.
Su fabricante no ha ofrecido muchos detalles, apenas una foto del BeBook Mini en blanco y en negro, además de la confirmación de un procesador más veloz y de que su pantalla es de 5 pulgadas. Es pequeña, pero creo que más que suficiente para leer la gran mayoría de libros, haciéndolo más fácil de transportar.
El contenido se podrá cargar a través de tarjetas de memoria SD o bien directamente desde el ordenador mediante su puerto USB. Su precio, no confirmado oficialmente, sería de unos 200 euros. Todavía no es un coste óptimo, pero se va acercando bastante. Lo seguiremos con interés.
Vía Electronista.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails