Paulo Coelho celebra sus 100 millones de ejemplares vendidos con los internautas



"...trasformó los prejuicios de Internet en virtudes, y sin ningún tipo de reparo o brote de pudor anunció que llevaba años difundiendo sus libros de forma gratuita porque "al final del día la gente lo va a comprar, esto les estimula a leer y eso a su vez, les incita a comprar". Su baile con la Red no le ha ido tan mal, Coelho se complace en anunciar que durante toda su carrera ha vendido 100 millones de ejemplares de sus libros y para celebrarlo hace partícipe de ello a sus internautas.
Los libros son recuerdos que de vez en cuando se impregnan de polvo en las estanterías, pero que perduran intactos en la memoria del lector. Coelho es consciente del enlace afectivo que provoca la literatura, de ahí que haya organizado una exposición virtual en su blog con fotos de sus lectores. En esa galería se podrán contemplar fotografías con dos protagonistas: un lector y un libro. El escritor propone a sus lectores enviar instantáneas en las que aparezcan con su libro favoritos de todos los que ha publicado en su carrera.
Las personas que quieran formar parte de esta exposición tienen que mandar la imagen al correo electrónico paulocoelhocovers@gmail.com, y posteriormente podrán verla colgada en el blog, donde ya hay más de 200 fotografías."




Publicar un comentario

Entradas populares