Feria del Libro de Buenos Aires. Mucho stand, mucho libro, mucha gente...

Mas datos en
leerse el blog Diario de la Feria de la Revista Ñ.
VIA: El Blog de Ezequiel Martinez
FERIA
"Todos los años me pasa lo mismo, juro que solo daré una vuelta y nada más.Pero no puedo, ni con mi genio, ni con mi corazón que late fuerte.Una vez al año el mundo editorial se junta en ese predio para disfrutar la fiesta del leer.
Me encanta la feria por mas que los libros estén al igual precio que en todos lados.(Pero no hay que negar que siempre se recibe algún regalo).
Recorro cada uno de sus pasillos, veo cada una de las mesas que los colegas muestran con orgullo. Admiro a quienes pasan 21 días sin franco laburando de 14 a 23 horas, cuando yo no podría, ni lo intentaría.Y ahí esta, cada vez con mas invitados de lujo y mas variedad.
El momento en que el Autor-Editor-Librero-Lector, se encuentran, por primera vez en muchos caos.No me odien por querer la feria, tiene sus cosas buenas..."
VIA : DIARIO DE UNA LIBRERA..Reportando en vivo desde Buenos Aires.. la seguiremos leyendo
2 comentarios

Entradas populares