Facthor Papyre 6.1, libro electrónico desde España


El Amazon Kindle ha sido uno de los dispositivos de tinta electrónica que más han dado que hablar este pasado año, aunque no siempre bien. Pero no solo fuera de nuestras fronteras se está trabajando en esta tecnología, como demuestra la empresa española Facthor con su producto Papyre 6.1.
La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 600 x 800 píxeles. Es un dispositivo de tinta electrónica, con cuatro niveles de gris, lo que le permite ahorrar mucha batería, ya que solo consume cuando cambiamos de página, disponiendo de una autonomía de 9000 pases.
En su interior, una memoria de 512 MB para almacenar libros o ficheros MP3, de los que también soporta la reproducción, la cual puede ampliarse mediante tarjetas SD. El dispositivo es abierto, por lo que podemos usar prácticamente cualquier tipo de documento, gracias al conversor de ficheros que incorpora.
Facthor está buscando distribuidores para el Papyre 6.1 y si el precio es razonable puede ser un producto a tener muy en cuenta para este año.
Más información Facthor
VIA: XATAKA
2 comentarios

Entradas populares