Antología venezolana de Ciencia Ficción.

Con el fin de elaborar una antología de Ciencia Ficción Venezolana que sea representativa de lo que actualmente se escribe en ese género en el país, se hace una convocatoria a todos los escritores venezolanos o extranjeros residentes en Venezuela a participar con sus relatos en dicha muestra literaria de la Ciencia Ficción venezolana actual.
1. La convocatoria es auspiciada por la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía (http://www.avcff.org/) y organizada por Juan Carlos Aguilar, Jorge De Abreu, Ronald Delgado, Fili Fazzino y Susana Sussmann, quienes serán los evaluadores de los relatos participantes.
2. Los relatos participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
2.1 Escritos en castellano.
2.2 Tener una longitud mínima de 3000 (tres mil) palabras y una máxima de 10000 (diez mil) palabras, escritos en letra tamaño 12, fuente “times new roman” y a doble espacio.
2.3 Ser inéditos y no estar comprometidos para publicación con ninguna otra editorial.
2.4 Estar enmarcados en el género de la Ciencia Ficción.
3. El autor debe ser venezolano o extranjero residente en Venezuela.
4. Al enviar su relato el autor se compromete a mantener el carácter inédito del mismo hasta el momento de la notificación de la lista de relatos seleccionados para la antología. Aquellos relatos seleccionados para la antología deberán continuar inéditos hasta el momento de la edición del libro o hasta el 31 de diciembre de 2008, lo que ocurra primero.
5. El autor cede sus derechos sobre el relato para la publicación en una primera edición de la antología la cual tendrá una tirada de 5000 ejemplares.
6. La edición se realizará con la empresa Lulu (http://www.lulu.com/) o en su defecto con alguna otra editorial por demanda o tradicional.
7. Cada autor seleccionado para la antología recibirá gratuitamente un ejemplar de la misma.
8. Los relatos deberán ser enviados en formato compatible con Word (.doc o .rtf) a la dirección electrónica: antologia2008[arroba]avcff.org.
9. La fecha límite de entrega será hasta el 31 de marzo de 2008. Se hará acuse de recibo de todas las obras recibidas.
10. Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto según criterio del jurado.
4 comentarios

Entradas populares