lunes, diciembre 10, 2007

Booktagger, gestión virtual de libros y discusiones sociales sobre los mismos


"¿Aficionado a la lectura? Internet nos da una herramienta social más para gestionar nuestra biblioteca y generar discusión sobre los títulos literarios.
Booktagger se presenta con un diseño atractivo, y su funcionamiento se basa en la búsqueda de libros por títulos, autor, número ISBN y etiquetas. Los resultados se presentan en forma de carátulas y sólamente habrá que arrastrar los títulos deseados a algunas de las estanterías disponibles. Las estanterías existentes permiten introducir libros que actualmente se están leyendo, libros en los que hay intención de comprarlos, libros que ya se hayan leídos, libros propios, libros pendiente de lectura, libros tomados de forma prestada y libros prestados. Sobre cada uno de los libros, los usuarios pueden añadir sus propios comentarios, y si desean comprarlos, podrán hacerlo a través de Abbey’s.
Como no podía faltar, se pueden crear redes de amigos, a través de las invitaciones por correo electrónico a los contactos y mediante las invitaciones a través de los perfiles de otros usuarios registrados, se pueden unir y/o crear grupos de usuarios, además de disponer de un foro de participación."

VIA: Genbeta

un weblog colectivo dedicado al software y los servicios vía Internet, con toda la actualidad y los mejores trucos.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails