martes, noviembre 13, 2007

"Si hace ocho años era innovador un medio online, hoy es una obligación"



Periodista Digital-. “Los medios que no haya desarrollado su área digital están perdiendo el tiempo” esta es la sentencia del director general de Netthink, pioneros en el sector. También incide en la importancia de contar con un dato de medición del soporte que sea de común acuerdo. “Un dato fiable para Internet es más una obligación que una oportunidad”, señala Alejandro Estévez.

Netthink se encarga de engarzar campañas publicitarias de decenas de clientes en la Red y es una de las empresas pioneras en el sector. Se puso en marcha prácticamente desde el nacimiento de Internet como medio de comunicación. En ocho años ha experimentado un desarrollo exponencial.

Alejandro Estévez subraya que para alejarse del estigma de la burbuja sufrida en 2002 hay que diferenciar entre Internet como modelo de negocio e Internet como soporte a un medio de comunicación.

Si hace ocho años era innovador un medio online, hoy es una obligación. Todos los medios que no hayan desarrollado su área digital están perdiendo el tiempo.
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