Observatorio Tökland sobre Edición XXI


"Estamos convencidos de que es hora de superar los prejuicios y ponerse a trabajar en el valor que estas oportunidades abren al sector editorial y para los editores. Nuevos soportes, nuevos formatos, nuevos mercados…

Por eso, hemos querido superar el estamento nodal meramente informativo que veníamos trabajando desde el Suplementeo Tökland sobre Edición XXI. Este Observatorio Tökland sobre Edición XXI, pretende ser un sistema permanente y actualizado que integre información parcialmente dispersa con conocimiento práctico, global y específico, análisis y proyecciones sobre la nueva edición. Una estructura que reúna y facilite a los editores y a profesionales de la edición, la información necesaria para adoptar medidas en el ámbito de lo que se está llamando Edición XXI, tomando de referencia acciones en curso y proyectos en desarrollo.

Trabajaremos porque el conjunto de elementos relacionados entre sí, contribuyen a facilitar la implementación de innovación, el análisis, el intercambio de experiencias, y el retorno con valor agregado de información de alta calidad, fiable, necesaria para la ejecución eficiente de proyectos en red. Confiamos que aportará valor en la toma de decisiones y en la adopción de medidas para el desarrollo de programas e intervenciones.

Pensamos que las redes sociales entorno a estos temas están muy bien como foros de conversación y discusión, pero es hora de trasladar a los editores realmente el valor que presentan las nuevas tecnologías y arremangarse con ellos. Este Observatorio Tökland que ponemos en marcha queremos que sea una herramienta de referencia no sólo para el sector editorial, sino también para todos aquellos profesionales interesados en el mundo de la edición.

Para más información, contactar con el editor Pablo Odell "
Publicar un comentario

Entradas populares