sábado, septiembre 15, 2007

Martirio, mi Biblioteca particular

"Desde muy pequeña me apasionaba la lectura, y tuve la suerte de que en mi casa se fomentaba (nada hay mejor para que un niño lea que ver a sus padres leyendo). Es fundamental que en el ambiente en que te crías se te haga ver los mundos fascinantes que puedes encontrar en los libros y en el Arte en general. Me regalaban en ese tiempo muchos tebeos y cuentos que nos intercambiábamos las amigas y metíamos en un cajón debajo de la cama. Recuerdo que muy prontito ya podía prescindir de las imágenes y viñetas y embobarme con las historias. En esos momentos de la infancia, estaban a mi lado los tebeos de El Capitán Trueno, Jabato, El Cosaco verde, los cuentos de hadas de Azucena..."
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails