jueves, septiembre 06, 2007

Hotline erótica, pero orientada a la lectura.......




Estos son los los libros que Tokland ( Revista audiovisual deFomento a la Lectura) usara en su teléfono erótico ...tengo entendido que Pablo entro en profundas conversaciones con Jenna Jameson para ser la voz y la figura de la campaña.....
Se les agradece enviar ideas y títulos a ser elegidos para la lectura...........

4 comentarios:

©Sexosapiens dijo...

Me imagino una llamada de éstas como algo así:

—Oh, sí, estoy leyendo, sí; llegué a la página 69, sí, sí, así, me vengo con este texto, sí, así...

¿Será así?

Pablo Odell dijo...

Bueno sexosapiens... este tipo de genealogía telefónica no se nos había ocurrido tomamos nota...

Pensábamos más en: "y ennnntoncesssss, magdaleeennnnna le dijoooouuuugh..." Pensamos que la lectura de grandes obras de forma sugerente, puede potenciar el acercamiento a la lectura...

Roger: efectivamente, estamos tratando de hablar con J. Jameson pero no nos coge el teléfono (su contestador, por cierto, es adictivo)

un abrazo

©Sexosapiens dijo...

Lo que pasa, Odell, es que las grandes obras escogidas de la literatura universal, leídas en ese tono que propones, van a sonar como las películas dobladas en España donde suena exactamente igual "cómeme el coño" que "quiero una taza de café".

A ver, ¿lecturas calenturientas?: Henry Miller y sus "Tropicoños", pues sí; Anaís Nin, también. El Marqués de Sade resulta muy "técnico".

Ya me dirás y gracias a Roger por su hospitalidad.

¿Dónde están los certámenes de narrativa erótica?

Pablo Odell dijo...

Sin duda, sexosapiens, la oferta deberá irse mejorando con la demanda: yo calculo que habrá público para todo: oyentes que se acercaran pidiendo una taza de café, y que acabaran con ganas de comer un coño.

Quizá pongamos una centralita de esas de "si quiere lecturas calenturientas, pulse 1", para "otras calenturas, pulse el 2". (Imagina que alguno ya nos ha preguntado si estará disponible "Los diarios de Ana Frank", leídos por J. Jameson).

Miller y Nin son sin duda un clásico que una hotline de fomento a la lectura no puede no tener (yo personalmente prefiero a June Miller). Totalmente de acuerdo que Sade resulta demasiado técnico, y ya puestos, daría más juego el aterciopelado literario de Sacher-Masoch.

Pero si me preguntas, yo apostaría por la esfervescencia húmeda de Jorge Amado en "Doña Flor y sus dos maridos" o por "El burdel de Lord Byron"de Luís Antonio de Villena (título con el que personalmente pienso ir testeando regularmente el servicio)...

Quizá fuera más sexy centrarse en la erótica de los certámenes de narrativa -viendo como reparten los premios en su mayoría).