domingo, septiembre 16, 2007

Blogs que cruzan el charco, ¡Ya me han alegrado la mañana del domingo!.

Me admira la posibilidad de movilidad y penetración en algunos casos de los blog.
Sigo hace mucho tiempo a Roger . Nos conocimos ya hace unos cuantos años en Guatemala en una expeiencia enriquecedora, por lo menos para mí. Cuando uno demuestra su superioridad en el futbolín ya poco más hay que decir. Reconozcamos también que en fotos sugerentes y provocadoras sobre el mundo del libro y la lectura pocos como él. Pienso que la superioridad del futbolín todavía me da derecho a tomar algunas "prestadas" de vez en cuando.

Hoy me encuentro que Roger hace referencia a un blog de Bilbao . En concreto al de la librería de Teresa que contra viento y marea pelea y pelea por sacar un proyecto adelante.
Lo bonito e interesante es que no lo hace sola. Se ha empezado a tejer con calma aquí en Bilbao una red de libreros con proyectos e iniciativas interesantes que merecen atención. Tiempo al tiempo.
Me alegra este domingo leer tan cerca, en mi casa y hoy que es fiesta sin uniforme de trabajo , en un blog tan lejano la impresión que causa el blog de una experiencia y una realidad tan cercana.
A Teresa le hará mucha ilusión.
Etiquetas: , , "

Copio textualmente, este fiel amigo al que le debo una partida para enmendar la plana- llevo años entrenando- y una buena botella de ron, hace alusión y nota de un trabajo que, de una u otra manera sin que lo sepa resulto mi mentor y precursor en estas lides, buen maestro y estupendo deportista de mesa.

Txetxu BarandiaránConsultor en el sector del libro y las industrias culturales.Socio de Opinión con Valor S.L.Contactar

Está escrito que aquel que reserva sus conocimientos para sí mismo no será bien recibido en el Reino de los Cielos
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails