Libros “con poltergeist” para bromistas


El “Diccionario de seres fantásticos” de J. Felipe Alonso define el poltergeist como “Duende doméstico (...) se manifiesta causando ruidos en las casas (...) [y] removiendo objetos que pueden acabar en el suelo“. Muchos seguro que pensarán “qué pena no tener uno de verdad para hacer mi vida un poco más animada”.
Pues tranquilos, que ese sueño se ha hecho realidad: aquí tenéis un artefacto que simula unos libros antiguos que gracias a unos sensores… ¡se mueven solos! y lo que es mejor: cuando lo hacen emiten ruidos terroríficos y escalofriantes. Si lo queréis está a la venta por poco más de 18 Euros.
Puede que después de unos días con él os aburra, pero estaba pensando en un uso práctico: invitáis a “alguien” a subir a casa para “tomar algo”, le contáis que es probable que la casa esté embrujada, adornáis la historia con detalles escabrosos y en el momento álgido de la narración… ¡Zas! Los libros se mueven. Con un poco de suerte “esa persona” pegará un salto asustada y se agarrará a vuestro cuello para que la “salvéis”.


Publicar un comentario

Entradas populares