lunes, enero 29, 2007

DISFRUTA EL PLACER DE LEER EN.......

¡Vamos todos a leer!, es un acontecimiento para el sector del libro en Venezuela; un evento cultural masivo que agrupa a todos los actores de la cadena editorial y a todos los miembros de la sociedad venezolana.Está concebido para promocionar el crecimiento progresivo y diverso de la oferta editorial nacional. Se espera contar con la asistencia de editores, distribuidores, libreros e instituciones culturales de toda índole. Con tan amplia representación el SALÓN DEL LIBRO 2007 ¡Vamos todos a leer! se convierte en una vitrina perfecta para la exhibición y difusión del libro venezolano y de todas partes del mundo.
Metas
· Promover un espacio comercial y cultural en el cual estén presentes las principales casas editoriales del país, fondos universitarios, técnicos, entre otros, a fin de presentar la oferta editorial del país.· Promover el libro y la lectura mediante la presentación de un catálogo ampliado y de una propuesta cultural atractiva en el marco del salón.
El sector en cifras
· Más de 2000 empresas. · Generador de más de 30 000 empleos directa e indirectamente.· El tiempo promedio de operación de las empresas editoriales del país es de 20 años.· Más de 800 000 ejemplares producidos al año.
Actividades programadas
En el marco del evento, se desarrollará un variado programa de actividades culturales para todas las edades, destacándose especialmente un pabellón infantil que constará de 240 mts, en los que se realizarán todo tipo de actividades dirigidas a promover el hábito de la lectura en los niños, de una manera divertida y educativa, también se espera la participación de destacados autores nacionales e internacionales.....
La invitación on line la puede obtener en www.salondellibro.net
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails