Montando una librería. Una sencilla propuesta colaborativa


















Para no quedarnos en el "Puedo prometer y prometo...." ahí va una propuesta ya prometida para este mes que intenta ser de seervicio para las librerías desde el convencimiento de que la única posibilidad de independencia surge desde la interdependencia en red, desde el compartir conocimientos, desde el ofrecerlos lo más pegados a la realidad.

¿Qué es el invento?: Un wiki que pretende ir dando respuestas concretas en función de las propias demandas, ofreciendo pistas de trabajo y reflexión, ofreciendo información convertida en conocimiento que ayude a la posible toma de decisiones.

No inventamos nada nuevo. Intentamos ordenar información que ya existe e ir repondiendo a preguntas que se planteen. Para quienes no sepais qué es un wiki aquí tenéis una pequeña explicación y aquí la oferta inicial que iremos completando y enriqueciendo sin prisa y sin pausa.

Le hemos llamado "Montando una librería " para intentar señalar una realidad en movimiento que quiere ir adaptándose continuamente a las nuevas realidades.

A partir de ahora todas las colaboraciones, preguntas y dudas serán bien recibidas.



Etiquetas: Montando_una_librería

VIA: CON VALOR

Ante la desaparición de las librería con libreros independiente, y esa tendencia de homogenización del gusto lector que nos imponen las cadenas, e aquí una estupenda guía para atreverse... sean libreros...
Publicar un comentario

Entradas populares