A Caballo Artes del Libro


Nos enteramos que el amigo Rodrigo Ortega esta cambiando su estupendo blog, a otra dirección igualmente valiosa en información y bien diseñada.

" Les cuento que no he podido publicar porque estoy mudando los contenidos de este blog, y dándole de paso una revisada a los comentarios, al nuevo www.acaballoartesdellibro.com si así lo desean pueden echarle un vistazo para que vean el progreso de la página. ¡¡¡No me hago responsable por lo que vean fuera de su lugar porque es un tarea que hago en los ratos solariegos que me permite mi oficio !!!


Esta es la dirección de momento para el blog, agradezco sus opiniones, quejas y sugerencias"


este sitio es un homenaje a "mi amigo y maestro Gerardo Jiménez Luna, arqueoastrónomo del México Prehispánico, cuya sencillez y humildad pocas veces he visto superadas".

http://www.acaballoartesdellibro.com/index.php

Blog dedicado a las Artes del Libro en México y Latinoamérica
1 comentario

Entradas populares