Siempre es una fiesta una nueva librería,Librería Alejandría III





Ante tantas y tantas malas o tenebrosas noticias para el sector librero, amenazas de digitalización, bibliotecas virtuales gratuitas, piratería, memez por parte de libreros, editores que no leen, uno de ellos llego a decirme que vendía " papel entintado"el contenido no le interesaba, creo que si vender papas le diera mejores resultados se pasaría a ese sector, al igual que algunos vendedores e improvisados que cada día aparecen en nuestro medio, la apertura y brote de librería de amigos siempre es una fiesta para los sentidos , para sentirnos apoyados , y darnos cuenta que los jinetees del Apocalipsis aun no tocan la ultima trompeta.

"Recuperar espacios para el libro, donde las letras, la poesía y el debate fueron protagonistas, y complementar con su presencia la instalación de un centro librero especializado, es la misión de la nueva Librería Alejandría III, que se instala en pleno corazón del Centro Comercial Chacaíto. La inauguración fué el jueves 6 de julio, en el Nivel Planta Principal.

La nueva Librería Alejandría III forma parte del grupo de librerías inteligentes que Alfa Grupo Editorial ha puesto al alcance de los venezolanos. Diseñada por el arquitecto Rafael Quevedo, la nueva Librería Alejandría III se ofrece como un espacio cálido e iluminado que, con el concepto de biblioteca a doble altura, le permite al visitante acceder por si mismo al libro que busca. Una esmerada atención al público, oferta de novedades, y una gran variedad de revistas nacionales y extranjeras, serán los atributos principales que Antonio Morales, como gerente de esta librería, mantendrá siempre vigentes."
4 comentarios

Entradas populares