Ellas asocian el amor con el conocimiento



Estoy por enviarte fragmentos de mi diario, pero ahí sí me boleteo: puro monólogo interior indisciplinado, atrevido y loco. Ayer por ejemplo, mientras tomaba un café e intentaba leer, una pareja de novios -o de amantes, al diablo qué importa eso- se hicieron en una mesa al frente mío. Comenzaron a besarse intensamente. No soy voyant, así que me concentré en mis papeles. Pero el mordisqueo, las palabras en susurro, las manos moviéndose lograron descentrarme. Entonces escribí en mi libreta pequeña: "Los motivos del beso son diferentes en los hombres y en las mujeres. Cuando besan los hombres quedan en blanco, idos perdidos en el placer, muertos; las mujeres, entre tanto, hacen preguntas, moldean los labios, miden la prolongación del beso. Ellas asocian el amor con el conocimiento y la vida".
Bueno, no más confesiones porque me sepulto.
Un abrazo.
Ferdinando Común y Corriente
2 comentarios

Entradas populares