Primeras Páginas


"Es un intento de ofrecer de manera clasificada y totalmente gratuita, una parte de un importante fondo cultural dentro de la total legalidad y respeto hacia los derechos de autor. Considera que cada capítulo o conjunto de páginas que publica de manera gratuita es como una canción dentro de un disco o un cuadro dentro de una exposición.
Primeras páginas es, a la vez, una plataforma de difusión para las editoriales que deseen promocionar cualquiera de los títulos que estén a la venta en casadellibro.com. Para ello sólo tienen que enviarnos las primeras páginas que deseen publicar gratuitamente en formato pdf o Word así como la ficha del título si la que está en nuestra base de datos de casadellibro.com resultase incompleta.
Los capítulos podrás leerlos íntegramente online o descargarlos en formato Acrobat PDF para imprimirlos o leerlos posteriormente
Dichos capítulos en PDF están a disposición de los usuarios para su copia y distribución siempre que hagan una referencia hacia su origen, mantengan su contenido sin alteraciones y no hagan un uso comercial de los mismos.
Los objetivos de PrimerasPáginas.com son:
Ayudar a la difusión de la lectura al abrir una parte de nuestro catálogo de manera gratuita.
Facilitar la construcción de una opinión y decisión de compra sobre un título al permitir leer algo más que los índices y cubiertas.
Facilitar a los usuarios un archivo PDF para compartir y enviar a otros usuarios.
Transmitir la preocupación y compromiso de Casadellibro.com con el incentivo de la literatura, sus autores y sus lectores.
Crear un foro de opinión de cada título que permita aportar las ideas de cada lector hasta construir una crítica construida por un amplio conjunto de individuos siendo, por tanto, más enriquecedora y objetiva".
Será posible en nuestro micro circulo( Dante) editorial, tener acceso a un plan sino igual, por lo menos cercano a esto...ya lo hemos visto en Colombia y México ...seguramente los autores y lectores agradecerán poder tener decisión de compra sobre un título al permitirles leer algo más que los índices y las cubiertas, sobre todo cuando los comentarios siempre son exageradamente halagadores por muy malo que el libro sea.
Publicar un comentario

Entradas populares