LIBROS Y GASTRONOMIA



Quienes somos?
El portal informativo y de opinión www.cocinaabierta.com, idea original de los esposos Claudia Drastrup y Merlín Gessen, le ofrece a sus usuarios acceso a una gran cantidad de contenidos actualizados sobre diversos temas relacionados con la gastronomía. Contamos con especialistas, no sólo en el área de cocina, sino también en las de salud, mercadeo, literatura, arte y espectáculos, que estarán complementando las diferentes ideas. Adicionalmente, se presentarán las noticias más relevantes publicadas en los principales medios de comunicación iberoamericanos, permitiendo así mantener una visión actualizada de la región.

El equipo de profesionales de Cocinaabierta ha estado preparando las bases de lo que hoy es el nuevo espacio de unión gastronómica. Es apremiante coincidir sobre este tema con personas tan relevantes como el reconocido periodista y editor de la Guía Gastronómica de Caracas, Miro Popic; el destacado chef del Restaurant Malabar, Carlos García; el notable librero Roger Michelena; el célebre Chef Edgar Leal, la talentosa Esperanza Márquez, los directores de Camelia Casa de Té Raul y Anamelia de Arriaga, el acreditado chef Mauricio García, conjuntamente con el equipo de La Casserole du Chef; el brillante periodista Aquilino José Mata, los notables psicólogos Vladimir y Maria Mercedes de Gessen, el acreditado Germán Febres, la distinguida Chef Ana Belén Mayerston, el creativo chef Paul Lanois, el ilustre Profesor Victor Moreno y el esplendido Chef Victor Moreno hijo entre otros.

En Cocinaabierta asumimos la necesidad de crear un concepto amplio, en el cual todos los que creemos en el potencial de la gastronomía venezolana encontremos el espacio para difundir nuestras opiniones. Es verdad que necesitamos buenos cocineros, nuevos conceptos y excelentes restaurantes, sin embargo es indispensable conseguir los medios para conocer y valorar nuestra cultura culinaria, logrando así una verdadera proyección internacional.

Entre otras cosas, podrán leer entrevistas realizadas a las personalidades más importantes de la industria, tanto nacionales como internacionales.

Estamos muy contentos con los resultados preliminares que hemos alcanzado en la primera etapa. A partir de ahora, estamos seguros que también contaremos con el apoyo de usted, amigo gastronauta.
Nos gustaría compartir su opinión sobre este o cualquier otro tema asociado, escribiéndonos a nuestro correo electrónico ( info@cocinaabierta.com Esta dirección de email está siendo protegida de \"spam bots\", necesitas habilitar Javascript para poder verla. ).


En nombre del equipo de Cocinaabierta, le damos las gracias Claudia y Merlín
3 comentarios

Entradas populares